martes, 1 de enero de 2013

Saga guardianes ocultos, Rachel Hawthorne

1. Luz de luna

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

2. Luna llena

Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.
Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca deprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?
Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?



3. Luna oculta
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.


4. Sombra de la luna
Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer. Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?


6 comentarios:

  1. wow!!!! los tengo ke leer,,,ahora mismo los compro en linea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes si van a escribir algún otro libro de esta saga?

    ResponderEliminar
  3. en Argentina no a llegado todavía el cuarto libro, sombra de la luna... alguien sabe si saldrá por aquí??? adoro esta saga!!!!!
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. espero el cuarto libro ...ojala que llegue pronto...ehhh no vienen otros libros??? porque la saga se llama Los Guardianes Ocultos y segun eniendo los guaridanes son 12 y yo pense que hiban a escribir de cada uno de ellos....ej kayla-Lucas...Linsey-Rafe...Britany-Connor ...Hayden-Daniel...no se yo pense q iban a agregar otros libros con los guardianes que faltan...seria muy bueno..

    ResponderEliminar