martes, 5 de febrero de 2013

Cincuenta secretos de Grey


El libro que tienes entre tus manos es una magnífica selección de cincuenta secretos morbosos de gente anónima extraídos de los tres primeros ejemplares de "Secretos y Deseos Morbosos Extra XXX" que puedes encontrar en tu tienda habitual. Aquí encontrarás una mínima parte de los secretos que llenan las páginas de los tres libros, pero nos hemos preocupado de seleccionarlos de entre los mejores y ponerlos aquí para tu disfrute.
  A diferencia de los libros completos de secretos y deseos, aquí no hacemos una clasificación por capítulos, pues hemos preferido hacer una divertida mezcla de todos ellos. De esta forma, los capítulos de: Morbo Total, Infidelidades, Problemas Sexuales, Locuras, Travesuras y Perversiones no aparecen, pero es sencillo imaginar a qué sección pertenecen en sus libros originales con solo leerlos, pues encontrarás estos temas igualmente.
  Estos cincuenta secretos y deseos fueron enviados por gente anónima que quería participar en la experiencia de que todo el mundo leyera sus más íntimas confesiones. A veces, el poder contarlo todo en un lugar como un libro permite relajar la tensión de un problema, o simplemente resulta morboso leer tu secreto publicado a la vista de todo el mundo. Sea la razón que sea, estamos seguros que disfrutarás leyéndolos de la misma forma que las personas que nos los enviaron disfrutaron confesándolos.
  Esperemos que sean de tu agrado, y ya sabes que si te quedas con ganas de más secretos, tienes varios libros completos para elegir y divertirte con las ocurrencias de la gente.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Tendras la trilogia completa de las cincuenta sombras de grey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que la tengo y me la he leido ^^
      Si la quieres puedes encontrarla en el blog :)

      Eliminar