lunes, 21 de enero de 2013

El diario de Noah, Nicholas Sparks


Detrás de un gran amor...Hay un gran historia.
De regreso de la guerra, con treinta y un anos de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación  Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años atrás invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Noah no sabe como hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que vivieron juntos hasta que, inesperadamente, Allie reaparece.

Desnúdate para mí, Deanna Lee


Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda...
Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle.
De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea...

Una noche en la tormenta de hielo, Noelle Adams


El hielo se derrite entre ellos... en una noche caliente.
Cuando Rachel llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con David Harris. David es el mejor amigo de su hermano, y ella lo conocía de toda la vida. Ella perdió su virginidad con él. Y es el único hombre que nunca puede perdonar.
A pesar de todas las razones que ella conoce para no confiar en él, ella se enamora de él otra vez en su intento de mantener el calor en la tormenta. No importa que tan irresistible lo encuentra aun, ella definitivamente tiene previsto resistir.
Pero todo cambia en una sola noche.

Una noche con su mejor amigo, Noelle Adams


Sólo se necesitaron catorce años… y una noche caliente.
Después de haber crecido con un padre inestable, Kate siempre estuvo orgullosa de su vida organizada y bien planeada. Ahora está segura con un buen trabajo y un novio impresionante. Y con Aaron, su mejor amigo desde la secundaria.
Puede que Aaron sea inteligente, divertido y sexi, pero nunca ha sido algo más que un amigo. Kate nunca arriesgaría su mundo estable y su relación más intima por convertir esa amistad en un romance. No importa que tan irresistible lo esté empezando a encontrar, aún piensa en resistirse.
Pero todo cambia en solo una noche.