lunes, 27 de mayo de 2013

Toda la noche con el jefe, Natalie Anderson


Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabaja. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Ror Baxter iba a poner a prueba su determinación.
Trabajar codo a codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de lo movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y descubrir que es tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.
Era su jefe... y el único jefe al que no podía resistirse.

Eso que llaman amor, Susan Andersen

Él es el último hombre sobre la faz de la tierra al que debería desear

Para ser un tío al que ha soñado estrangular, Jake Bradshaw es agradable a la vista. De hecho, hace que la gerente Jenny Salazar tenga ganas de darle un buen uso a las manos. Solo que se trata del tío que abandonó Razor Bay y a su joven hijo, Austin, al que Jenny adora como si fuera suyo, para convertirse en un fotógrafo periodístico por todo el mundo. Ahora no puede volver y reclamar a Austin porque sí.

Jake no era más que un crío cuando se convirtió en padre. Claro que había soñado con escapar de la ciudad turística, pero también creía firmemente que su hijo estaría mejor con sus abuelos. Ahora quiere, necesita, compensar su error. Pretende quedarse en Razor Bay solo hasta que pueda convencer a Austin para que regrese con él a Nueva York. El problema es que teniendo a la sexy, protectora y muy irresistible Jenny en su vida, y en su cama, es posible que él no quiera marcharse…

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)